ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2014 SUV 5-Puertas III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 169 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 169 CV en un motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 5, ralentí, arrancar, vamos, filtro antipartículas, medidas, cenicero, cerradura, luz de cruce, marcha atras y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados