ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2015 SUV 5-Puertas III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2015 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2015 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 169 CV en un interesante motor 2393. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aparcamiento, cojinetes, luz de carretera, ventanilla, taloneras, filtro antipartículas, elevalunas eléctrico, revisión, navegador, averia y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2015 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2015 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados