Suzuki Ignis 2005 Hatchback 5-Puertas I (HT) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2005 I (HT) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Suzuki Ignis 2005 I (HT) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en el espectacular motor 1490. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ignis de tipo "I (HT)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: piezas, correas, soluciones, cierre centralizado, dimensiones, revisión, bimasa, fallos comunes, piezas, bombilla y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2005 I (HT) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Ignis 2005 I (HT) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina