ITV cada año

Suzuki Ignis 2006 Hatchback 5-Puertas II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II (HR)

Modelo

El modelo es Suzuki Ignis

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2006 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Ignis 2006 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 93 CV en el motor de 1328. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ignis de tipo "II (HR)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto mide, fallos, medidas, alarma, extras, bateria, euro 5, gomas, vamos, tacos del motor y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2006 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Ignis 2006 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados