Suzuki Ignis 2006 Hatchback 5-Puertas II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2006 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Ignis 2006 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 93 CV es su magnífico motor 1328. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ignis de tipo "II (HR)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amperios batería, mp3, bollos, valor venal, cargar bateria, luces, turbo, tracción, filtro del polen, elevalunas eléctrico y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2006 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Ignis 2006 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) 4WD Gasolina