ITV cada año

Suzuki Jimny 1990 SUV 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1298

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1990 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 1990 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 76 CV en su gran motor 1298. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jimny de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombín, bujias, abs, cargador, pantalla táctil, pulir faros, medidas, plafón, luz de airbag, cargar bateria y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1990 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1990 II 1.3 AUTOMATICO (76 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados