ITV cada año

Suzuki MR Wagon 2001 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2001 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Suzuki MR Wagon 2001 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 54 CV disponibles dentro de su motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es MR Wagon de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de cruce, el coche da tirones, que aceite lleva, cojinetes, bobina, llantas, bateria, cilindros, tacos del motor, reprogramar y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2001 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki MR Wagon 2001 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados