Suzuki Jimny 1993 SUV 3-Puertas II 1.3 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1993 II 1.3 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1993 II 1.3 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 76 CV en el espectacular motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jimny de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: válvula, cuanto mide, embrague, reprogramar, pinzas, centralita, suspensión roscada, soluciones, cuantos km dura, cuantos km dura y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1993 II 1.3 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
|
174 CO2/KM | 6 MG/KM |
|
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
|
174 CO2/KM | 6 MG/KM |


Opiniones de Suzuki Jimny 1993 II 1.3 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina