Suzuki MR Wagon 2002 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2002 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Suzuki MR Wagon 2002 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y distribuido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en su gran motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de MR Wagon de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: sensores, cuanto mide, alfombrillas, cierre centralizado, como tasar el coche, repuestos, revisión, testigo, caudalímetro, luz airbag y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2002 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki MR Wagon 2002 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina