Suzuki Jimny 2005 SUV Outdoor III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2005 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Jimny 2005 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo SUV Outdoor, tiene los 86 CV en un interesante motor 1461. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jimny de tipo "III Restyling 1".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: turbo, amortiguadores, tapicería, gps, euro 5, salpicadero, control de velocidad, parachoques, guardapolvos, manos libres y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2005 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2005 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel