ITV cada año

Suzuki Wagon R+ 1997 Microvan I 1.0 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, lo complementan sus 101 CV en un motor 997. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wagon R+ de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: desguace, bollos, elevalunas eléctrico, no arranca, cuanto mide, robado, arrancar, volante, ventanilla, revisión y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados