ITV cada año

Suzuki Jimny 2006 SUV 3-Puertas III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1328

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene los 85 CV en un motor 1328. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jimny de tipo "III Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: correas, arrancar, como tasar el coche, centralita, correa de distribucion, gasoil, cuanto mide, embrague, cuanto cuesta, luces y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados