Suzuki Wagon R+ 2001 Microvan II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2001 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2001 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene los 70 CV en el motor de 997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wagon R+ de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: codificar llave, temperatura, limpieza, pintar, isofix, concesionario, averías, rueda de repuesto, filtro de la gasolina, wifi y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2001 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2001 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina