ITV cada año

Suzuki Jimny 2006 SUV Outdoor III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 1

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, tiene en su haber 80 CV en el espectacular motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jimny de tipo "III Restyling 1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ralentí, wifi, vibraciones, limpieza, averías, pinchazo, anticongelante, pulir faros, motor de arranque, temperatura y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados