Suzuki Jimny 2006 SUV Outdoor III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto a la venta entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, cuenta con 86 CV en el interior de su motor 1461. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jimny de tipo "III Restyling 1".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: seguro de coche, que aceite lleva, euro 5, bateria, calefacción, capó, luz de airbag, reprogramar, rótulas, quitar rayón y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel