ITV cada año

Suzuki Jimny 2008 SUV 3-Puertas III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 1

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 85 CV disponibles dentro de su motor 1328. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jimny de tipo "III Restyling 1".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: caudalímetro, control de velocidad, temperatura, embrague, filtro antipartículas, pierde líquido, fuga de aceite, se enciende luz, salpicadero, pierde líquido y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados