ITV cada año

Suzuki Jimny 2008 SUV Outdoor III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1298

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, tiene los 80 CV en su increible motor 1298. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jimny de tipo "III Restyling 1".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: de serie, rótulas, averías, bateria, tracción, vibraciones, pastillas de freno, cuentakilometros, cuentakilometros, neumáticos y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados