ITV cada año

Suzuki Jimny 2010 SUV 3-Puertas III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 1

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2010 III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2010 III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 64 CV en el interior de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jimny de tipo "III Restyling 1".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amperios batería, como tasar el coche, fap, chivatos, averia, luces, que aceite es mejor, euro 5, inmovilizador, suena raro y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2010 III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2010 III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados