Suzuki Jimny 2012 SUV 3-Puertas III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene disponibles 85 CV en el interior de su motor 1328. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jimny de tipo "III Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: maletero, capó, capó, junta de culata, siniestro, que neumaticos lleva, euro 4, palier, cuanto vale el seguro, alerón y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina