ITV cada año

Suzuki Jimny 2013 SUV 3-Puertas III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2013 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2013 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 85 CV en su increible motor 1328. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jimny de tipo "III Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: EGR, resetear, rótulas, wifi, neumáticos, golpe, ralentí, que aceite lleva, manos libres, centralita y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2013 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2013 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados