Suzuki Liana 2002 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2002 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Suzuki Liana 2002 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 103 CV es su magnífico motor 1586. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Liana de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: como saber los km reales, luz de airbag, que aceite es mejor, extras, parachoques, techo solar, aire acondicionado, de serie, manos libres, control de velocidad y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2002 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Liana 2002 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina