Suzuki Liana 2004 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2004 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Suzuki Liana 2004 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 103 CV en su increible motor 1586. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Liana de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: correa de distribucion, golpe, testigo, bombilla, cojinetes, testigo, revisión, pierde líquido, control de velocidad, alarma y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2004 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Liana 2004 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina