Suzuki Liana 2006 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2006 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Suzuki Liana 2006 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 103 CV en un motor 1586. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Liana de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: frenos, pastillas de freno, manos libres, cargar bateria, cerradura, pantalla táctil, turbo, intermitente, que aceite lleva, techo solar y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2006 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Liana 2006 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina