ITV cada año

Suzuki Liana 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 107 CV en su increible motor 1586. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Liana de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luces, repuestos, fallos comunes, antinieblas, bollos, no arranca, arrancar, juntas, fuga de aceite, manos libres y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados