Suzuki Swift 1990 Sedan II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1990 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1990 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en el espectacular motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Swift de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigo, paragolpes, rótulas, diagnóstico, salpicadero, rotura, rotura, módulo abs, bateria, embrague y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1990 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 1990 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina