Suzuki MR Wagon 2010 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2010 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki MR Wagon 2010 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en el motor de 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MR Wagon de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: volante, cilindros, elevalunas eléctrico, frenos, embrague, gases, palier, manos libres, que problemas da, calefacción y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2010 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki MR Wagon 2010 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina