Suzuki Swift 1991 Sedan II 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1991 II 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Swift 1991 II 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 95 CV en su imponente motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Swift de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: seguro de coche, faros xenon, inmovilizador, seguro de coche, salpicadero, cenicero, seguro de coche, luces, euro 1, no arranca y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1991 II 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1991 II 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina