Suzuki MR Wagon 2011 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2011 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki MR Wagon 2011 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV disponibles dentro de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MR Wagon de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: marcha atras, techo solar, llantas, bujias, ruido, pantalla táctil, wifi, sensores, luz de airbag, limpieza y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2011 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki MR Wagon 2011 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina