Suzuki Swift 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1986 I 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1986 I 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y comercializado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 73 CV en un interesante motor 1324. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Swift de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: palomillas, testigo fallo motor, aparcar, techo solar, navegador, vibraciones, aparcar, libro de instrucciones, válvula, transferencia y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1986 I 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 1986 I 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina