Suzuki Swift 2001 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 53 CV en su gran motor 993. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Swift de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: golpe, rótulas, intermitentes, parabrisas, volante, pantalla táctil, sensores, pulir faros, que aceite es mejor, junta de culata y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina