ITV cada año

Suzuki Swift 1986 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Suzuki Swift

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 1986 I 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 1986 I 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV en su increible motor 1298. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Swift de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que ruedas lleva, marcha atras, tubo de escape, de serie, testigos luminosos coche, asientos, limpiaparabrisas, guardapolvos, palomillas, inmovilizador y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1986 I 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 1986 I 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Lázaro Oquiñena Mollinedo
    Responder
    Lázaro Oquiñena Mollinedo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados