Suzuki Swift 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1987 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1987 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 71 CV es su magnífico motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Swift de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: dimensiones, parachoques, cerradura, amortiguadores, mando a distancia, cargador, EGR, euro 2, extras, correas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1987 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 1987 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina