Suzuki Swift 2001 Sedan II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 68 CV en su imponente motor 1299. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Swift de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: antinieblas, bateria, mando a distancia, tubo de escape, bollos, mando a distancia, resetear, vibraciones, correa de distribucion, limpiaparabrisas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina