Suzuki Swift 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1987 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1987 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 50 CV en un motor 993. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Swift de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gases, frenos, limpieza, bimasa, testigo fallo motor, luces, pinzas, isofix, resetear, silentblock y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1987 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1987 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina