ITV cada año

Suzuki Swift 1988 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1298

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 1988 I 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 1988 I 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y comercializado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en su increible motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Swift de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reprogramar, calefacción, lámparas, palier, sensores, calefacción, correa de distribucion, correas, marcha atras, gasoil y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1988 I 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 1988 I 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Xabier Algora Estulte
    Responder
    Xabier Algora Estulte
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados