Suzuki Swift 1989 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1989 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1989 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 71 CV en su gran motor 993. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Swift de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: junta de culata, turbo, valor venal, kilometros reales, marcha atras, reparar, cuanto vale el seguro, pierde líquido, luz airbag, bateria y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1989 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1989 I 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina