ITV cada año

Suzuki Swift 2005 Hatchback 5-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 92 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2005 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2005 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 92 CV en un interesante motor 1328. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Swift de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pintar, bimasa, EGR, luz airbag, euro 2, euro 5, robado, navegador, ESP, fallos y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2005 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2005 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados