Suzuki Swift 2005 Hatchback 5-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2005 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2005 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 92 CV en un motor 1328. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Swift de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vibraciones, suspensión roscada, euro 3, bombilla, que aceite lleva, filtro antipartículas, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, parking, luces y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2005 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2005 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina