Suzuki Swift 1993 Sedan II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1993 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1993 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 68 CV en el espectacular motor 1298. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Swift de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: taloneras, pinzas, desguace, filtro antipartículas, capó, motor de arranque, cenicero, ruido, intermitentes, que aceite es mejor y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1993 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 1993 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina