Suzuki Swift 2000 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 53 CV en su increible motor 993. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Swift de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: elevalunas eléctrico, plafón, inyectores, fusibles, concesionario, tracción, no arranca, antinieblas, frenos, se enciende luz y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina