ITV cada año

Suzuki Wagon R 1995 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 657

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en su gran motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wagon R de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pantalla táctil, faros xenon, euro 3, bombilla, parking, aparcamiento, concesionario, rueda de repuesto, palomillas, marcha atras y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados