ITV cada año

Suzuki Wagon R 1999 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Suzuki Wagon R

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en el motor de 658. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: control de velocidad, filtro del aceite, intermitentes, gps, cargador, mp3, isofix, caudalímetro, bluetooth, normativa euro y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados