Suzuki Swift 2001 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 53 CV en el motor de 993. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Swift de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: valor venal, filtro del aceite, anticongelante, cojinetes, luz de posición, alarma, cilindros, ruedas, fap, extras y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina