Suzuki Swift 2003 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y distribuido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 53 CV en el interior de su motor 993. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Swift de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: resetear, gasoil, grillos, pantalla táctil, euro 3, palomillas, vamos, impuesto de circulación, ralentí, tapicería y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina