ITV cada año

Suzuki Swift 2003 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 53 CV es su magnífico motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Swift de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: navegador, isofix, alternador, avería motor, que neumaticos lleva, tracción, pintar, intermitentes, averías, averías y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados