Suzuki Swift 2005 Hatchback 3-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2005 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2005 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 1490. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Swift de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gps, averías, codificar llave, luz de posición, siniestro, llave, bluetooth, juntas, fusibles, sensores y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2005 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2005 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina