Suzuki Wagon R 2008 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en el motor de 658. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wagon R de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: plafón, rótulas, freno de mano, como saber los km reales, EGR, se enciende luz, ralentí, parking, mp3, correas y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina