Suzuki Swift 2009 Hatchback 3-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2009 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2009 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 110 CV en el espectacular motor 1490. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Swift de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto cuesta, cenicero, bateria, isofix, vibraciones, techo solar, reparar, neumáticos, antinieblas, elevalunas eléctrico y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2009 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 2009 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina