ITV cada año

Suzuki SX4 2007 Sedan I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1490

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 110 CV en el motor de 1490. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SX4 de tipo "I (Classic)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amperios batería, luz airbag, llave, que problemas da, ESP, isofix, chivatos, filtro de la gasolina, vamos, euro 2 y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Axel Guridi Pache
    Responder
    Axel Guridi Pache
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados