Suzuki SX4 2007 Sedan I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 110 CV en el interior de su motor 1490. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SX4 de tipo "I (Classic)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde potencia, que aceite lleva, euro 4, aire acondicionado, alarma, libro de instrucciones, alternador, lámparas, aparcamiento, control de velocidad y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Axel Guridi Pache
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.