Suzuki SX4 2008 Sedan I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en un motor 1490. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SX4 de tipo "I (Classic)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro antipartículas, tracción, ESP, taloneras, caudalímetro, testigos luminosos, bombilla, golpe, temperatura, lámparas y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Roxelio Antoñanzas Rábano
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.