ITV cada año

Suzuki SX4 2008 Sedan I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2008 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Suzuki SX4 2008 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 145 CV disponibles dentro de su motor 1995. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SX4 de tipo "I (Classic)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cojinetes, desguace, catalizador, filtro de la gasolina, codificar llave, cerradura, euro 4, led, filtro del polen, pantalla táctil y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados