Suzuki Vitara 1995 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Vitara 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vitara de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigo fallo motor, aire acondicionado, arrancar, filtro del polen, euro 2, alternador, que aceite lleva, gps, llantas, vamos y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Vitara 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina