ITV cada año

Suzuki SX4 2009 Sedan I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I (Classic)

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2009 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Suzuki SX4 2009 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 110 CV en el interior de su motor 1490. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SX4 de tipo "I (Classic)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitentes, euro 4, reprogramar, anticongelante, que ruedas lleva, tracción, salpicadero, cojinetes, quitar rayón, medidas y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2009 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2009 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. René Trápaga Mareque
    Responder
    René Trápaga Mareque
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados