Suzuki SX4 2009 Sedan I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2009 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Suzuki SX4 2009 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 110 CV en un interesante motor 1490. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SX4 de tipo "I (Classic)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: golpe, alerón, cargador, intermitentes, freno de mano, cambiar una rueda, isofix, control de velocidad, maletero, inmovilizador y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2009 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2009 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
René Trápaga Mareque
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Suzuki, muy bonito.